El estado penal del ex presidente volvió a la agenda. Y es que luego de las , el presidente de la República, (PPK), expresó que está evaluando el caso de el ex Jefe de Estado.

"En el Perú tenemos que voltear la página en algunas cosas para tener una sociedad más unida. Nosotros estamos estudiando el caso", dijo PPK desde en un evento en Ayacucho.

Sin embargo, aclaró que él no está de acuerdo con aprobar un proyecto con nombre propio. "No se va a dar ninguna ley que se aplique a una sola persona. Eso tiene que ser una legislación general para todas las personas de ciertas condiciones", agregó PPK.

Como se sabe, expresó a Perú 21 que si dependiera de él, liberaría a Fujimori. "No hay que quedarse en los odios y las pasiones. De manera personal, y si me preguntan, yo liberaría a Alberto Fujimori", dijo el congresista oficialista.

"Es una opinión que he expresado hace años. Vemos que entra y sale de la clínica, así que por razones humanitarias, lo liberaría, pero esta es una opinión personal, no de la bancada", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC