PPK le desea un feliz día del padre a todos los peruanos con este video

Pedro Pablo Kuczynski envió un saludo a los papás peruanos con estas imágenes grabadas desde Palacio de Gobierno para conmemorar esta fecha especial.

PPK envió un afectuoso saludo a los papás peruanos

PPK envió un afectuoso saludo a los papás peruanos

PPK envió un afectuoso saludo a los papás peruanos

¡Feliz Día del Padre! El presidente Pedro Pablo Kuczynski envió hoy un afectuoso saludo a aquellos peruanos que cumplen este importante rol en la sociedad y contribuyen en la formación y educación de sus hijos.

“A los padres del Perú, un saludo desde Palacio. Los felicito por ser buenos padres, ayudar a los hijos a crecer, a aprender mejor y a tener un buen futuro”, expresó Pedro Pablo Kuczynski a través de un corto video publicado en su página oficial de Facebook.

De esta forma, Pedro Pablo Kuczynski deseó a los peruanos un “feliz día del padre” con estas imágenes grabadas desde Palacio de Gobierno para conmemorar esta especial fecha que se celebra cada tercer domingo de junio.

A poco de su publicación, el video de Facebook de Pedro Pablo Kuczynski ya cuenta con más de 11.500 reproducciones, 2852 reacciones y casi 300 comentarios en los que la gran mayoría le deseó un feliz día del padre al mandatario.

Conoce a las tres hijas de PPK

Conoce a las tres hijas de PPK

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.