PPK y miembros del Gabinete Ministerial recordaron su primer día de clases en Twitter.
PPK y ministros recordaron su primer día de clases con estas fotos

Inició el año escolar en todo el Perú. El presidente  y algunos miembros del Gabinete Ministerial se sumaron a la campaña del Ministerio de Educación por el inicio de clases con el hashtag #MiPrimerDíaEnElCole en Twitter. Motivo por el cual compartieron fotografías de su niñez.

Recordaron su primer día de clases. , ministra de Educación; , ministro de Cultura; Ana María Romero Lozada, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; y Patricia García, ministra de Salud, entre otros, publicaron una foto ellos mismos cuando eran niños en Twitter.

"Recuerdo que en #MiPrimerDíaEnElCole mi mamá y mi hermano Miguel me acompañaron y desearon éxito en mis estudios. ¿Y tu @amromerolozada?", escribió PPK en Twitter.

"@MineduPeru #MiPrimerDíaEnElCole era pura emoción, conocer mi salón, a nuevos profesores y reencontrarme con mi amigos", tuiteó la ministra de Educación.

Pero no solos los miembros del Ejecutivo se sumaron a la campaña. Usuarios de Twitter también se animaron a compartir sus fotos de su primer día de clases en el colegio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC