Domingo 20 de abril del 2014

Síguenos:

Jueves 21 de marzo del 2013 | 11:30

El primer milagro del Papa Francisco

Un argentino asegura que evitó que le amputaran un pie al ser bendecido por Jorge Mario Bergoglio.

Paco Salegas, vecino del barrio de Huaico Hondo fue en busca de ayuda médica y tras un breve encuentro con Bergoglio recibió su bendición y superó su problema de salud. El encuentro con el cardenal sucedió hace cinco años en la catedral de Buenos Aires.

“Mi hijo me llevó a Buenos Aires a ver si se podía hacer algo, estaba desahuciado de los médicos cuando con mi mujer fuimos por la calle Florida y llegamos a la Catedral”, relató Salegas quien sufría de diabetes.

“Quería escuchar misa y confesarme pero cuando llegué a la Catedral recién había terminado una misa. Y un sacerdote me avisó de que recién había concluido la misa. Entonces él me preguntó que estábamos haciendo en la ciudad, y ahí le cuento que por un tema de salud estábamos en Buenos Aires“, agregó.

“Me dice los puedo bendecir, entonces le dije: !si como no¡. Luego de recibir la bendición me dijo tengan fe que van a andar bien”, dijo el hombre. “En mi nació algo raro y me dio la impresión de que iba a andar bien. De ahí fuimos a un hospital público y de ahí un médico especialista pudo salvar mi pie”.

Grande fue la emoción de Salegas cuando se entero que ese sacerdote se transformó en el papa Francisco: “Cuando lo ví en televisión que él fue elegido papa se me caían las lagrimas, porque él me ha dado una gran fuerza para poder solucionar mi problema de salud. Si tengo la suerte de volver a verlo le besaría las manos“, finalizó emocionado.