Miércoles 23 de abril del 2014

Síguenos:

Lunes 22 de octubre del 2012 | 20:10

Las profesiones con más 'infieles'

Un grupo de expertos realizaron un ránking con las carreras con más números de infidelidades.

Un grupo de expertos chilenos analizó más de mil casos de parejas que llegaron al divorcio, luego de comprobarse la infidelidad de uno de ellos, en varios casos, profesionales. Con los resultados, pudieron detectar las actividades más proclives a cometer actos de infidelidad y por ende, romper matrimonios.

ÁREA SALUD: los médicos, enfermeras, paramédicos y similares juntaron el 29% de los casos.

ÁREA MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Está formado por los periodistas, editores, relacionistas públicos, camarógrafos, técnicos, asistentes, ejecutivos, directores y productores de TV, diseñadores y similares. Estuvieron en el 14% de los casos “fallidos”.

ÁREA COMPRA-VENTA DE VEHÍCULOS: Los vendedores de autos y otros medios de transporte llegaron al 12% de las separaciones.

ÁREA SEGUROS: Se refiere a los vendedores de seguros de vida, contra incendio, para el auto, etc. El 11% de los divorciados correspondieron a este grupo.

ÁREA TRANSPORTES: Los taxistas, colectiveros y conductores de micros alcanzaron el 8% de las parejas separadas.

ÁREA TURISMO Y HOTELERÍA: Acá entran los guías, ejecutivos, vendedores, recepcionistas, encargados de reservas y eventos, relacionistas públicos y similares. Estuvieron en el 7% de los casos.

OTRAS ÁREAS Y PROFESIONES: los trabajos no mencionados anteriormente juntaron el 19% de los casos.