El caso de Deborah Lowe ha dado que hablar en . La mujer de 53 años se encuentra detenida por haber mantenido relaciones sexuales con un alumno del colegio en el que enseñaba. La relación prohibida entre la maestra y el estudiante tuvo una duración de un año, entre septiembre de 2014 y septiembre de 2015.

A Lowe se le acusa de haber coaccionado a un alumno de 15 años a tener sexo con ella haciendo abuso de su poder como profesora. Según los primeros reportes, la mujer mantuvo múltiples encuentros sexuales con el alumno en su camioneta familiar.

La víctima, que actualmente tiene 17 años y prefirió no revelar su nombre, dijo que en algunas ocasiones tuvieron sexo tan rudo que ella lo arañó la espalda hasta hacerlo sangrar.

Lowe, quien abandonó su trabajo como azafata para enseñar en un colegio, tiene dos hijos y está separada. 

El miércoles, Lowe enfrentó a una corte en Manchester, Reino Unido, por primera vez. Pero lo hizo mediante un sistema de video para no estar presente. 

Lowe reconoció que tuvo sexo con su estudiante, pero negó que haya sido cuando él tenía 15 años. La corte le negó la fianza y por lo pronto seguirá detenida hasta el 16 de agosto. "Mi cliente quiere limpiar su nombre", indicó su abogado defensor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC