Pronabec ofrece 2 mil becas en 7 universidades de Lima y provincias para  jóvenes interesados en retomar sus estudios. Foto: Andina
Pronabec ofrece 2 mil becas en 7 universidades de Lima y provincias para jóvenes interesados en retomar sus estudios

¡Postula Ya! Si eres un estudiante de alto rendimiento y sacas buenas notas en la universidad, sin duda, esta es tu oportunidad. Solo hasta el domingo 9 de setiembre tienes tiempo para postular a una de las 2 mil becas que el Estado peruano otorgará, a través del del Ministerio de Educación.

Jorge Reyes, jefe de la Unidad de Evaluación y Selección del Pronabec, informó que esta Beca Permanencia Académica está dirigida a estudiantes con alto rendimiento académico de las carreras de ingeniería, zootecnia, farmacia, industrias alimentarias, economía, entre otras de las 28 universidades públicas que hay en nuestro país.

REQUISITOS PARA POSTULAR

Los interesados en postular a la beca de Pronabec deben tener 27 años de edad como máximo, pertenecer como mínimo al tercio superior y acreditar matrícula en una universidad y carrera elegible entre el tercer y octavo ciclo académico del periodo lectivo 2018-I.

¿CÓMO POSTULAR?

La postulación es online, a través de la página web . Los concursantes deben ingresar la siguiente documentación:

- Copia escaneada de la constancia de matrícula para el período lectivo 2018-I.

- Copia escaneada de la constancia, récord académico, historial académico o documento oficial emitido por la universidad elegible donde el postulante realiza estudios. Se debe indicar el número de créditos cursados, aprobados y totales de la carrera.

- Copia escaneada de la constancia o certificado de pertenecer a uno de los grupos de alto rendimiento académico (tercio, quinto o décimo superior o primer o segundo puesto de la facultad o carrera).

Para mayor información, visita la página web del Pronabec o consulta a sus redes sociales, central telefónica 612-8230, línea gratuita 0800-00018 o WhatsApp 966-429-596, en horario de oficina de lunes a viernes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC