fue escenario de las violentas protestas en la Capital de la República. Ocurrió la noche del 20 de enero, cuando la policía logró hacer retroceder a los revoltosos que protestaban por segundo día consecutivo en

TE VA A INTERESAR: POLICIA SE ENFRENTA A MANIFESTANTES EN LIMA POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

Todo ocurrió cuando los agentes del orden lograron hacer retroceder a los vándalos que arrojaban piedras en la avenida Abancay. Así poco a poco la turba retrocedió hasta la avenida Grau.

Los policías lograron retirar del Cercado a los manifestantes terminaron replegándose hasta el hospital Almenara de EsSalud, ubicado en La Victoria. Hasta la avenida Grau llegaron patrulleros, para resguardar también la zona.

TROME | Enfrentamientos entre policías y vándalo se trasladó a La Victoria (Canal N)
TROME | Enfrentamientos entre policías y vándalo se trasladó a La Victoria (Canal N)

De esta manera, los agentes del orden evitaron que estas personas realicen destrozos en la ciudad como ocurrió un día antes.

NIÑOS DEL HOSPITAL ALMENARA AFECTADOS POR GASES LACRIMOGENOS

Lamentablemente como muchas veces ocurre, esta vez le tocó a los niños pacientes del hospital Almenara de La Victoria ser afectados por los gases lacrimógenos que arrojó la policía en el enfrentamiento.

Al respecto, una madre de familia llamó a Radio Programas para denunciar lo ocurrido. Ella contó que el humo ingresó al área de oncología pediátrica. Ella lamentó que los manifestantes no piensen en que el hospital también hay niños y les pidió no pasar por esta zona del distrito de La Victoria.

MÁS INFORMACIÓN:



Contenido sugerido

Contenido GEC