Pucusana: Camioneta choca y deja 9 heridos en la Panamericana Sur. (Fotos: Roberto Bernal)
Pucusana: Camioneta choca y deja 9 heridos en la Panamericana Sur

La jueza Carmen Ruiz Díaz, del Juzgado Penal de Turno de la Corte de Lima Sur, dictó cinco meses de prisión preventiva contra Marco Antonio Martini Mamud, responsable del accidente ocurrido en el kilómetro 56.8 de la Panamericana Sur (), que dejó .

[NOTA ORIGINAL]
La Fiscalía de Turno Penal Permanente de Lima Sur pidió nueve meses de prisión preventiva para Marco Martini Mamud (25), quien es procesado por el delito de lesiones culposas agravadas, al impactar con su moderna camioneta a una miniván llena de pasajeros la mañana del Viernes Santo.

La acusación tuvo como base el informe hecho por la Policía Nacional, donde se indica que a la imprudencia de Martini Mamud se suma que estaba en completo estado de ebriedad. Según el dosaje etílico, presentaba 2.13 gramos por litro de alcohol en la sangre, superando en más de cuatro veces el límite permitido (0.5).

Martini Mamud fue puesto a disposición del Juzgado de Turno Permanente, a la espera de que se fije fecha y hora de la audiencia. También se pide el embargo de los bienes que figuren a su nombre.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC