Pucusana: un muerto dejó choque de auto con un tráiler en la Panamericana Sur
Pucusana: un muerto dejó choque de auto con un tráiler en la Panamericana Sur

Muerte en la Un hombre de 43 años murió y su acompañante terminó gravemente herida luego que el auto que él conducía, al parecer, a excesiva velocidad; invadió el carril contrario y chocó con un tráiler que le pasó por encima.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la Panamericana Sur, en . Producto del fuerte choque, en Pucusana, otros tres vehículos también colisionaron.

ESTABA OSCURO
Eran las 5:55 de la madrugada, el cielo aún estaba oscuro en Pucusana, cuando el auto Honda, blanco, C8J-681, conducido por Héctor Leyva Agama (43), se metió en contra por el carril que va de norte a sur, por donde venía el trailer, ACS-836, con remolque B2C-999, transportando toneladas de maíz.

“No se sabe porqué el carro fue en sentido contrario, pero chocó al trailer y terminó siendo aplastado con una de sus llantas”, dijeron testigos.

Tras el impacto, Neptalí Alarcón Merino (44), chófer de la pesada unidad, intentó controlar el volante, pero no pudo y terminó hundiéndose en la berma central.

Un Nissan guinda, C2X-228, piloteado por Victor Solsol, chocó al trailer por alcance, mientras que un Hyundai azul F1G-462, manejado por José Fuentes, frenó a tiempo, pero fue embestido por el auto plateado F2K-369, cuyo chofer era Jorge Valencia.

Los choferes de estos vehículos resultaron ilesos y rindieron su manifestación en la comisaría de Pucusana.

Héctor Leyva murió cuando era rescatado por los bomberos pues había quedado atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo. Mientras, su acompañante, la copiloto Nicol Santiago, fue llevada a un hospital.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC