Caen "Los Injertos del Cono Norte" acusados de robar camiones con el cuento de la 'mudanza'. Foto: Trome
Caen "Los Injertos del Cono Norte" acusados de robar camiones con el cuento de la 'mudanza'

Esta vez les tocó perder. Al grito de ‘¡Todos al piso. Rindanse!’, una mujer y tres varones, presuntos integrantes de la banda ‘Los Injertos del Cono Norte’, fueron intervenidos por la Policía, acusados de robar varios camiones con el cuento de la mudanza, en

Los delincuentes de Puente Piedra tenían una granada de guerra que, debido al rápido accionar policial, no hicieron estallar.

EN EL PISO

Al mediodía, luego de un seguimiento, detectives de la Dirección de Inteligencia (DIRIN) y de la Diprove Centro interceptaron los vehículos Mazda, gris, A8Y-379, y el Probox, A8V-634, que tenía casquete de taxi, en Puente Piedra.

Victor Martín Peña (35) y Fernando Fernández Príncipe (53) intentaron huir, pero fueron neutralizados. Juana Angela Campos (26) y Ángelo Montero Curi (40) también cayeron, en Puente Piedra.

Todos, boca abajo, mordieron el polvo de la derrota frente a un predio de la manzana B, segunda etapa de la urbanización ‘Las Vegas’, en Puente Piedra, donde habían guardado el camión, ALY-790, robado el último sábado.

En el auto Probox se halló una granada, un revólver con seis municiones, dos pasamontañas.

‘MUDANZA’

“Esta banda ubicaba lugares donde se alquilaban camiones para mudanza. Solicitaban sus servicios para horas de la noche. En este último caso pidieron un traslado a Surco, pero en el camino aparecieron tres sujetos en el Probox. Golpearon al chofer, lo maniataron y secuestraron hasta abandonarlo en un descampado”, informó el jefe de la Diprove, coronel PNP Juan Olivera.

En el predio de Puente Piedra se encontró el camión, cuya cabina ya había sido desmantelada para ser comercializada en el mercado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC