Coaster con S/ 219 mil en multas choca contra chifa y farmacia y chofer y cobrador se dan a la fuga
Coaster con S/ 219 mil en multas choca contra chifa y farmacia y chofer y cobrador se dan a la fuga

¡Para no creerlo! Una coaster de transporte público, que circulaba por las calles con una deuda de más de 219 mil soles, terminó empotrada en una farmacia y un chifa, luego de despistarse en el kilómetro 27 de la , en el distrito de

Según testigos de la zona de Puente Piedra, el vehículo de la empresa Nueva Estrella iba a toda velocidad y habría intentado dejar a un pasajero al paso, pero se despistó y se estrelló contra las fachadas de los negocios.

El aparatoso accidente dejó al menos siete heridos. Por su parte, el irresponsable chofer y el cobrador se dieron a la fuga para evitar a las autoridades.

Según América Noticias la unidad adeuda más de 87 mil soles. No obstante, de acuerdo a los registros del SAT, la unidad de placa F7L-870 debe más de 219 mil soles en papeletas, infracciones que están pendientes de pago desde el 2013, incluso en cobranza coactiva. Pese a ello circulaba por Lima.

Los vecinos del lugar piden que se construya un muro de contención para así evitar este tipo de accidentes, ya que en junio de este año, un joven obrero murió frente a su padre, tras ser arrollado por una camioneta fuera de control por aquella zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC