La Policía Nacional (PNP) intervino un laboratorio, donde se elaboraba medicamentos clandestinos, las cuales eran distribuidas en farmacias de y Surco, según informó José Luis Lavalle, comandante general de la Policía Nacional.

De acuerdo a Lavalle, en este laboratorio clandestino, ubicado en Puente Piedra, encontraron utensilios e insumos que usaban para la elaboración de estos productos, atentando contra la salud pública.

“Ampollas, vitaminas, entre otros productos fue lo que encontramos. Lo preocupante de esto es el volumen y falsificación de estos medicamentos que son distribuidos donde se venden de manera informal”, informó Lavalle durante una conferencia de prensa.

De acuerdo a Canal N, los integrantes de esta banda criminal denominada “Los Botiqueros Puente Piedra”, fueron detenidos y trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones respectivas.

Lavalle instó a la ciudadanía a tener cuidado al momento de comprar algún medicamento en farmacias no autorizadas. Asimismo, indicó que continuarán con estas operaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC