Dos marinos murieron de un balazo en la cabeza. (E. Quilcate)
Puente Piedra

Un técnico de la Marina de Guerra y uno de sus subalternos fueron encontrados muertos con un balazo en la cabeza, en una casa de , donde, además, estaban otro joven y dos mujeres en presunto estado de ebriedad.

La Policía de Puente Piedra presume que uno de ellos asesinó al otro y luego se suicidó tras una discusión.

CUMPLEAÑOS
La trágica historia empezó, ayer, sábado, cuando Carmen Deza Moreano cumplió 25 años y fue a celebrarlos con su amiga Cindy Pacco Alarcón (25) en una discoteca de Puente Piedra. Allí, se sumaron el hermano de Cindy, Jesús (24), y el oficial de Mar, David Orlando Pablo Arévalo (23), enamorado de Carmen.

A las seis de la mañana de hoy, los muchachos continuaron el festejo en casa del técnico 2da, Willy Bocanegra Herrera (42), ubicada en el lote 5, manzana F de la asociación ‘Virgen de Copacabana’, en Puente Piedra.

Según conoce la Policía, al poco rato, las dos mujeres se habrían ido a dormir a un cuarto, mientras que los tres varones salieron rumbo a un bar de Puente Piedra.

ESTARÍAN EBRIOS
“Al ver que todo estaba cerrado por el censo, me pidieron regresar y los traje a casa de nuevo. El marino más joven se puso problemático, pero Willy lo calmó. Quince minutos después, un estruendo alertó a los vecinos y al ratito se escuchó un segundo disparo”, contó un mototaxista.

Los vecinos de Puente Piedra salieron a ver qué sucedía y observaron a Jesús pedir ayuda desesperadamente.

Serenos y policías de Puente Piedra llegaron y vieron un cuadro aterrador: Willy, quien es padre de dos hijos, estaba boca abajo en la sala con un balazo en la frente, mientras que a tres metros, cerca a un pasadizo, yacía David Pablo con un balazo en la sien y una pistola cerca de su pierna derecha.

HIPÓTESIS
La Policía presume que David Pablo se habría suicidado tras asesinar a Willy Bocanegra, quien era su amigo y jefe en el área de administración de la Marina y se encargaba de los ascensos.

Una de las hipótesis que manejan los agentes es que al regresar a casa, Pablo habría intentado tener relaciones con su pareja, pero Bocanegra se habría opuesto debido a que la chica estaba ebria.

En tanto, la otra versión es que Bocanegra recibió el tiro al defender al otro joven cuando peleaba con Pablo. Al cierre de edición, los testigos brindaban su manifestación en el Depincri de Puente Piedra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC