Puente Piedra: Obrero cita por WhatsApp al amante de su conviviente y lo mata
Puente Piedra: Obrero cita por WhatsApp al amante de su conviviente y lo mata

Luego de leer los mensajes que -según él- su conviviente se escribía por con su amante, el obrero de construcción Naum Alex Sobrado Hilario (29) se hizo pasar por ella para citarlo en un paradero y asesinarlo de una cuchillada en el estómago, en .

A las 8 de la mañana de ayer, Naum Sobrado le pidió el celular a Ninfa Cerna (23), con quien tiene una hija de ocho años. Ella se lo entregó sin imaginar que el hombre sabía la clave para desbloquear el aparato.

“Por los mensajes, él tomó conocimiento que ella le era infiel, así que se hizo pasar por su pareja y se comunicó con el amante. Lo invitó a encontrarse en el paradero ‘Rosa Luz’, a las 10 de la mañana”, declaró el comandante PNP Pedro Porras, jefe de la delegación del distrito.

En dicho sitio, a la altura del kilómetro 28.5 de la , Naum Sobrado se acercó a Geremías Melgarejo Dolores (21), a quien reconoció por su foto de perfil de WhatsApp.

“Ambos discutieron y cuando el conviviente sacó el cuchillo, Melgarejo intentó escapar, pero tropezó y cayó al piso. Es ahí donde el obrero le produjo un corte de unos 25 centímetros en el abdomen”, precisó el alto oficial.

El transeúnte Luis Llempén Coronel (48), al ver la agresión, quiso quitarle el arma al criminal, pero sufrió cortes en la mano izquierda.

MASACRADO
El asesino fue atrapado por unos vecinos que lo golpearon hasta que llegaron los agentes e intervinieron. La víctima fue llevada al hospital de Puente Piedra, donde falleció.

El comandante Porras precisó: “El crimen habría sido planeado, porque luego que se enteró de la infidelidad de su pareja fue a comprar el cuchillo de cocina, a ocho soles, en el mercado de ‘Huamantanga’”.

Al ser interrogado, Naum Sobrado dijo: ‘No estoy arrepentido’. Se conoció que la mujer negó la infidelidad, pero la tiene los mensajes en su poder.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC