Padre acusado de violar a su menor hija pide que retiren la denuncia a cambio de dinero
Padre acusado de violar a su menor hija pide que retiren la denuncia a cambio de dinero

¡Maldito! Un padre de familia fue acusado de violación por su propia hija. Según la adolescente, quien al momento tiene 15 años, fue víctima de su progenitor durante cuatro años en la casa en la que vivían en

La madre de la menor contó a América Noticias que su hija cambió de manera radical, por lo que notó que algo extraño estaba ocurriendo. "Ella cambió bruscamente. De ser una niña tranquila, muy calmada, bien obediente, se fue al extremo. Empezó a discutir con los profesores. Mi hija está peor, ha intentado suicidarse", dijo la desconsolada mujer. 

Fue en ese momento que la mujer empezó a interrogar a su hija, quien finalmente le confesó que fue su propio padre quien la violaba. El sujeto lo negó todo pero finalmente confesó los abusos que cometió con la adolescente desde que era una niña. 

La madre denunció al sujeto pero él ya se encuentra en libertad. Es más, el presunto agresor se atrevió a llamar al abuelo de su hija para pedirles que retiren la denuncia en su contra por violación sexual. 

"Mi abogado me ha dicho que todo depende de mi hija y de ustedes para llegar a un acuerdo, para poder esa denuncia retirarlo, anularlo y yo, de una vez, poder mandarle la plata para que puedan construir la casa donde están mis hijas", dijo el desalmado padre. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC