¡Por fin se hizo justicia! Hace unos días todos nos escandalizamos con el caso de una menor de 15 años con retardo mental que fue captada con engaños y violada por Sandro Jorge Salinas Zeballos en

Sin embargo, lo más indignante de su caso fue la decisión del fiscal, que decidió dejar libre al violador pos una insólita razón. Y es que según la autoridad, ya que

Todo empezó en noviembre del 2016, cuando Salinas Zeballos contactó con la menor desde cuatro cuentas distintas de Facebook. El sujeto se hizo pasar como productor de televisión y la engañó prometiéndole fama y dinero.

La joven comenzó a cumplir con los requisitos del violador, quien le pidió fotos íntimas. Luego de conseguir las imágenes, el agresor pactó un encuentro donde aprovechó para llevar a la menor a un hotel, donde la violó.

Tuvieron que pasaron diez meses desde la vejación para que el fiscal que ve el caso, Oscar Temple Temple, diera una resolución. Lamentablemente falló a favor del violador pues consideró que no se trató de una agresión sexual ya que la víctima nunca gritó ni intentó defenderse.

Y es que según la administradora del hostal donde ocurrieron los hechos, no se escuchó ningún grito ni pedido de auxilio. ¡Indignante!

Sin embargo, finalmente se hizo justicia. El Consejo Nacional de la Magistratura no ratificó la confianza del fiscal Oscar Temple Temple, perteneciente a la Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra, responsable de la liberación de Sandro Jorge Salinas Zeballos.

Pero a pesar de esta buena noticia, el agresor aún continúa en libertad. Es más, según la familia de la víctima, viene amenazando a la adolescente de 15 años con divulgar las fotos íntimas que le envió en un primer momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC