Auto atropella a sujeto y su fiel perrito no lo abandona y lo sigue hasta la morgue
Auto atropella a sujeto y su fiel perrito no lo abandona y lo sigue hasta la morgue

¡La muerte los separó! La hermosa y desinteresada amistad entre un perro y su amo se vio interrumpida por un sujeto que atropelló al hombre y luego se dio a la fuga. Todo sucedió en y el hecho conmovido a toda la comunidad. 

Jacinto Yucra caminaba junto a su mascota por un lado de la carretera en Juliaca, Puno. De pronto, un auto apareció y lo atropelló, quitándole la vida inmediatamente. Al ver el cadáver el hombre, vecinos de la zona llamaron a las autoridades. 

Cuando llegó la Policía, se dieron con una escena que le partiría el corazón a cualquiera. Y es que el perro no quería despegarse del lado del cuerpo sin vida de su dueño. Incluso lo custodió y les ladró a los efectivos a su llegada. 

Las autoridades procedieron con el levantamiento del cadáver de Jacinto Yucra. En todo momento, su mejor amigo quiso permanecer a su lado. Inclusive, cuando lo subieron a la patrulla, el perrito también intentó abordar el vehículo. 

Finalmente, la policía consiguió meter el cuerpo de Jacinto Yucra en la patrulla, aunque el can no desistió en su intento de acompañar a su amo. Finalmente el vehículo se marcha y el perrito lo persigue hasta la morgue.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC