Puno: Identifican a uno de los autores de violación a mujer transmitida en vivo por Facebook [VIDEO]

Asimismo, la Policía Nacional ya tiene los nombres de los otros cuatro depravados sujetos que dieron rienda suelta a sus bajos instintos en el acto que se volvió viral en las redes sociales.

Juan M. Melo Cahuana (18) es sindicado como cabecilla de la pandilla ‘Los Negros’.

Juan M. Melo Cahuana (18) es sindicado como cabecilla de la pandilla ‘Los Negros’.

Juan M. Melo Cahuana (18) es sindicado como cabecilla de la pandilla ‘Los Negros’.

Con las horas contadas. Los cinco depravados que transmitieron por Facebook la violación de una joven en aparente estado de ebriedad en Juliaca (Puno) ya fueron plenamente identificados por las autoridades.

La Segunda Fiscalía de San Román, en Puno, y personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) visualizaron el video que generó gran indignación en las redes sociales.

Es así que se logró descubrir la identidad de uno de los violadores de la joven mujer, quien responde al nombre de Juan M. Melo Cahuana (18) y es sindicado como el líder de la pandilla denominada ‘Los Negros’.

Graban violación a joven y la difunden por Facebook

Juliaca

Se conoce que Melo Cahuana y sus cómplices –de los que se dice son menores de edad– son asiduos a establecimientos de diversión como discotecas y bares de dudosa reputación en Puno, donde embriagan a sus víctimas para cometer sus atrocidades.

La Policía Nacional hizo un llamado a la víctima, así como sus familiares o allegados que tengan información sobre el caso, a que formalice la denuncia contra estos sujetos para que puedan ser capturados y castigados con todo el peso de la ley.

En las terribles imágenes transmitidas por Facebook se ve a los cinco violadores contando todo su plan antes de ultrajar a su compañera. “Si se resiste la matamos”, dice uno de los depravados sujetos en evidente estado de ebriedad.

La joven recobra el conocimiento y rompe en llanto por la impotencia de no poder defenderse. En medio del deplorable acto del que fue víctima logró reconocer a uno de sus agresores al que llamó ‘El Negro’ y dijo que los iba a denunciar.

Identifican a violadores de joven en Puno

Identifican a violadores de joven en Puno

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.