El impactante momento en el que vecinos evitan que mototaxista secuestre a escolar para 'sacrificarla'
El impactante momento en el que vecinos evitan que mototaxista secuestre a escolar para 'sacrificarla'

¡Terrible! Un terrible intento de secuestro generó la preocupación e indignación de los vecinos de , en . Y es que un mototaxista fue captado mientras intentaba raptar a una escolar de tan solo 13 años. 

En las imágenes difundidas por Latina se puede ver como un mototaxi de colores blanco y azul se estaciona en una calle de Puno. El conductor baja y espera hasta tener cerca a su víctima menor de edad. 

Una vez que la tiene a su alcance, el sujeto corre para atacarla. En una violenta arremetida, tira a la escolar al suelo y luego le da varias patadas para dejarla inconsciente y posteriormente llevársela en su mototaxi

Por suerte una vecina vio el ataque y gritó por ayuda. Cuando empezó a correr en dirección a la menor, el mototaxista huyó dejando a su víctima golpeada. Otros testigos auxiliaron a la adolescente, quien poco después fue a la comisaría a denunciar el hecho. 

Gran fue su sorpresa cuando le informaron que ella no era la única víctima del mototaxista, más tarde identificado como Beto Sumari Apaza de 25 años. Y es que durante esta última semana, varias mujeres denunciaron que un sujeto con sus mismas características había intentado secuestrarlas. 

Horas después del intento de secuestro, vecinos de Puno vieron un nuevo ataque de Beto Sumari Apaza. El mototaxista había retenido contra su voluntad a una adolescente dentro de su unidad. Nuevamente los testigos impidieron el secuestro.

A pesar de que Beto Sumari Apaza intentó escapar, su mototaxi se accidentó a pocos metros de los vecinos que lo perseguían. Es así que la turba logró capturar al inescrupuloso sujeto que se atrevió a negarlo todo. 

Los testigos del hecho casi linchan a Beto Sumari Apaza, quien argumentó que lo golpearon porque lo confundieron con un ladrón. Sin embargo, una mujer aseguró que el mototaxista reconoció que secuestraba niñas para realizar una antiguo sacrificio pagano. 

"Lo que hace es secuestrar a las niñas para llevarlas a la mina y hacer Pagachi. Eso es lo que él mismo ha reconocido", dijo la mujer en declaraciones a Latina. 

Beto Sumari Apaza fue trasladado a la comisaría por personal de Serenazgo de Juliaca. Hasta allí también fue conducida la segunda adolescente que habría intentado secuestrar en su mototaxi, donde se hallaron cervezas y una radio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC