Pobladores humillan a padre del caníbal de Juliaca
Pobladores humillan a padre del caníbal de Juliaca

¡Tomaron venganza contra el anciano! Una enardecida turba de pobladores de Ayaviri humillaron y castigaron a Martín Rodríguez, el padre de , más conocido como el . Tras los terribles momentos que pasó, el adulto mayor trató de quitarse la vida en .

Todo sucedió la tarde del último jueves, cuando Martín Rodríguez se arrojó al río en un intento de suicidio, consignó 'Apurímac a toda página' y otros medios locales. Según la radio local de Santa Rosa del Melgar, el anciano vive solo y abandonado en una cabaña de San Martín. 

Antes de tomar la fatídica decisión, el padre del caníbal de Juliaca fue atacado por una turba de enardecidos pobladores liderados por la regidora del Distrito de Santa Rosa, quien vestía un chaleco de la Defensoría del Pueblo, informó 'Apurímac a toda Página'. 

Según el mismo medio, la mujer habría obligado al anciano a reconocer que participó en el crimen de su hijo, asesino confeso de Dina Quispe, a quien

“¡¡Queridos hermanos y hermanas, soy regidora de SANTA ROSA; los padres somos responsables de la crianza de nuestros hijos. Debe ser cómplice, porque has permitido eso así!", dijo la mujer según un video difundido por La Última. Asimismo, en el video también se ve al vicepresidente, Kunurana alto, Queshuara, culpando al anciano del crimen de su hijo. 

Los indignados pobladores rodearon al anciano, lo obligaron a arrodillarse frente a todo el pueblo, le quitaron su gorra y le cortaron el cabello. Mientras, lo hacían gritar palabras de perdón por el crimen de su hijo. No contentos con ello, le hicieron cargar un cartel que decía 'Yo soy el padre del asesino'. Ahogado por el llanto, Martín Rodríguez repetía todo lo que le ordenaban.

Finalmente, los vecinos indignados le habrían quitado su ganado al anciano para dárselo a la familia de la víctima de su hijo, quien dejó dos hijos en la orfandad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC