La mujer que se hizo famosa por aacumula más denuncias por agresión. Tras el lamentable episodio donde llamó 'cholos de mie...' a los efectivos, su expareja la acusó de

Además, una mujer también la denunció por haberla golpeado con su hijo en brazos de 9 meses. Ahora, una nueva denuncia sale a la luz: una menor de edad asegura que Giordana Lostaunau la golpeó en el rostro y le dejó el ojo morado por meterse en un lío ajeno.

La acusación fue presentada en el programa Tengo Algo que Decirte. La menor de edad, acompañada de su madre, contaron que nunca presentaron la denuncia policial porque querían olvidarse de ese penoso accidente y por temor a que la otra familia involucrada tome represalias.

Todo ocurrió cuando la jovencita vivía en la misma casa que la cuñada de Giordana Lostaunau. Tras una pelea, la menor de edad tuvo que salir de ese lugar. Desde ahí empezaron los problemas. 

Según su testimonio, ella le contó que la pareja de su amiga intentó propasarse con ella y eso se lo contó a ella y a Giordana Lostaunau. Lejos de creerle, le pidieron pruebas y la acusaron de querer meterse en la relación.

"Fueron a buscarme. Yo regresaba del dentista, me agarran en la avenida, comienzan a gritarme en la calle los tres (Giordana, su cuñada y la pareja de esta última)", contó la presunta tercera víctima de Giordana Lostaunau.

En una entrevista con Domingo Al Día, Giordana Lostaunau negó la acusación por agresión de parte de Olenka Andrade, quien la señaló de haberle pegado a ella y su bebé. Además ofreció disculpas por agredir e insultar a los policías.

“No le propiné golpes en el ojo y tampoco agredí a su bebe. Eso es totalmente falso. Qué coincidencia que el esposo de ella es el mejor amigo del papá de mi hijo. Ella tenía un moretón, yo no fui. Como sé que no la golpeó otra persona o su pareja”, puntualizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC