Eyvi Agreda Marchena se encuentra en cuidados intensivos.
Miraflores: Hermana de mujer atacada con fuego por acosador pide unidades de sangre

El director del hospital Guillermo Almenara Irigoyen, Luis Bromley,  El especialista explicó que "no hay una sola área de su cuerpo que no esté quemada". 

El doctor explicó que a Eyvi Agreda necesita varias intervenciones quirúrgicas debido a su delicada situación. "Tiene comprometida la cara, el cuello, tórax y adbómen, además de las extremedidades superiores en lo que llamamos 360 grados. Es decir, no hay una sola área de su cuerpo que no esté quemada", precisó el especialista. 

Tras el intento de feminicidio, la joven está desfigurada de la cabeza hasta la cintura. Eyvi Agreda tiene comprometido el hígado y los riñones por inhalación de elementos tóxicos. "El 50% de estos pacientes, de acuerdo a la respuesta de su estado inmunológico, logran sobrevivir. Así que tenemos expectativas de que Eyvi pueda sobrevivir", explicó el doctor. 

El docto explicó que la rehabilitación de la joven está programada para dentro de tres meses."Con el apoyo de la ciencia y la ayuda de Dios, ella podría estar entrando a un proceso de recuperación y de rehabilitación dentro de tres meses", precisó Luis Bromley a radio Capital. 

, en Miraflores, fue capturado por la Policía Nacional, este miércoles, y trasladado a la comisaría de dicho distrito. El sujeto responde al nombre de Carlos Javier Hualpa Vacas (36) fue capturado en Carabayllo, según se pudo conocer. El autor del ataque tenía una quemadura en el brazo izquierdo que permitió dar con su rápida identificación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC