No les importó su seguridad, solo la velocidad. Al mismo estilo de las películas de , dos mototaxistas fueron grabados haciendo ‘piques’ ilegales nocturnos en plena de Paseo de la República.

Si bien no cuentan con los imponentes autos de la popular saga de acción, los mototaxistas arriesgaron sus vidas para demostrar quién era el mejor sobre el asfalto, sin importarles que un conductor que transitaba por la zona en ese momento capturó todo en video.

En las imágenes difundidas por 90 Matinal se observa como las mototaxis, uno de color azul y otro rojo, se ubican en carriles extremos de la Vía Expresa y se desafían yendo a toda velocidad, incluso hasta uno de ellos casi roza contra un auto.


Cabe precisar que esta clase de vehículos menores están prohibidos de transitar por la Vía Expresa, además que la conducta temeraria de estos imprudentes mototaxistas pudo ocasionar una tragedia en las ya accidentadas pistas de Lima.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC