Raqueteros utilizaban a niño de 3 años para cometer robos
Raqueteros utilizaban a niño de 3 años para cometer robos

Tres presuntos raqueteros que utilizaban un niño de 3 años para cometer sus fechorías, fueron atrapados dentro de un falso taxi, tras asaltar a una pareja de novios, en .

Edwin Alvaro Navarro (29), Brian Alexis García (24) y Estefani Patricia Vega (24), esta última tenía a su bebé en brazos, se desplazaban en el auto de placa D6J-650 y fueron capturados, tras ser perseguidos varias cuadras, entre la avenida El Sol y Santa Teresa, en Chorrillos.

Los intervenidos fueron reconocidos por los novios de ser quienes los asaltaron a mano armada cerca del estadio San Genaro en Chorrillos

En su accionar, los delincuentes les habían robaron cinco mil soles que retiraron del banco, además de celulares y tarjetas de crédito de diferentes entidades.

"Estos sujetos utilizaban placas imantadas para burlar a la policía. Tienen innumerables denuncias por robo en la modalidad de 'Raqueteo' por diversas zonas de Chorrillos.

"Los dos hampones agarraban y asaltaban a sus víctimas y la mujer les apuntaba con el arma", detalló el coronel PNP Elías Da Silva Feijoo, jefe de DivTer Sur 1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC