Los Juanelos cantan fiel a su estilo contra el acoso callejero. (Facebook de Los Juanelos)
Reacciona Perú: Los Juanelos cantan en contra del acoso callejero - 1

A Los Juanelos les gusta cantar sobre personajes de la política como el electo presidente PPK hasta covers de canciones de moda. Sin embargo, esta vez la singular agrupación liderada por Christian Ysla busca generar conciencia social: el .

En esta ocasión Los Juanelos lanzaron un tema, acompañado de un video, donde a ritmo del género criollo buscan frenar el que viven las mujeres a diario colaborando con la campaña “Reacciona Perú”, que busca fomentar valores en nuestra sociedad y principalmente el respeto a la mujer.

El video de Facebook muestra una escena en la que dos actores encarnan a unos sujetos que le faltan el respeto a dos señoritas y en eso hacen su aparición Los Juanelos, quienes haciendo gala de su criollismo ponen en evidencia la mala conducta de los sujetos.

“Dime que te pasa sobrino, ¿acaso no sabes respetar? Te crees muy machito si te pones a piropear. Imagina que esa chica fuera tu linda mamá. Eso sí te dolería, así es que deja de fregar”, le cantan Los Juanelos a los acosadores, que de inmediato ofrecen disculpas a las mujeres que agraviaron.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC