Reino Unido ha sido sacudido por una serie de eventos muy lamentables. (AFP)
Reino Unido

está viviendo momentos más que fuertes por una serie de incidentes en Londres, la capital. El primero de ellos fue el en el London Bridge, el cual dejó una persona fallecida y tres heridas.

Con el pasar de las horas, las autoridades de Reino Unido han dado cuenta de dos sucesos más que han disparado la alarma. En el primero de ellos, dado a conocer por la Policía Metropolitana, fue un ataque con cuchillo en la zona de Vauxhall. El segundo no ha sido detallado con exactitud.

La primer ministro de Reino Unido, Theresa May, sostuvo que los actos podrían ser potenciales ataques de terrorismo. Esto tendría más énfasis tras el de Ariana Grande en Manchester.

Se conoce que la Policía de Reino Unido sospecha que los incidentes serían responsabilidad de 3 personas. Todas ellas estarían armadas, según informó BBC.

En este cantar, testigos del primer evento afirmaron haber visto a unos agentes de Policía arrestar a un hombre luego del atropello masivo en London Bridge. Sin embargo, ello no ha sido ratificado por las autoridades de Reino Unido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC