Sujeto apuñaló a mujer hasta la muerte mientras tenían intimidad sadomasoquista
Sujeto apuñaló a mujer hasta la muerte mientras tenían intimidad sadomasoquista

Laura Huteson de 21 años murió asesinada cuando Jason Gaskell de 24 años la apuñaló hasta la muerte mientras mantenían relaciones íntimas en . La familia y amigos de la víctima exigen justicia, ya que el responsable solo recibió seis años de prisión. 

Según el portal Metro de Reino Unido, Jason Gaskell sostuvo un cuchillo en el cuello de la joven mientras tenían sexo sadomasoquista en su casa de Hull, en East Yorkshire, el 27 de febrero pasado. 

El sujeto fue sentenciado a seis años de prisión por negligencia grave por homicidio, algo que dejó devastada a la familia de Laura Huteson, quienes sienten que el castigo no fue suficiente para el asesino de la joven. 

"Cuando escuché que Gaskell sólo había recibido seis años, sentí que la decisión decepcionó a su familia y amigos ¿Y si hace algo similar otra vez durante los juegos sexuales? La pregunta que sigue sin respuesta es por qué tenía un cuchillo debajo de la almohada", dijo Paiige Harron, amiga de Laura Huteson a Metro.

La familia de la víctima posteó una desgarradora declaración luego de que Jason Gaskell fuera encarcelado. "Desde el día en que murió, nuestra vida no ha sido igual y nunca lo será. No podemos evitar sentirnos enojados con los servicios que están ahí para protegernos", indicaron. 

"Su vida fue tomada. La policía, la Fiscalía, el sistema de justicia ¿dónde están? ¿Qué mensaje están enviando en sus decisiones para perseguir homicidio involuntario? ¿Por qué somos nosotros, los que amamos a Laura y tenemos que sufrir? '¿Por qué deberíamos dejarnos llevar este dolor y esta tristeza y tener que verlo tener la oportunidad de reconstruir una vida otra vez? ¿Dónde está la justicia en eso?", agregaron.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC