Sus intereses parecen no tener límites. La iglesia de , representada en nuestro país por su pastor , tendría en la mira también comprar el emblema del club , según informa un diario local y cuya información se ha viralizado en las redes sociales.

El Diario Uno informó en su portada que el Estadio Monumental estaría en la mira de este grupo religioso, que en semanas anteriores
Los religiosos estarían en busca de espaciosos lugares para reunirse y dado que poseen gran poder adquisitivo, ahora parece que nada impide que continúen comprando grandes propiedades.

Un ejemplo de esto es el coliseo Amauta, donde en años anteriores se realizaron grandes espectáculos musicales y artísticos, ahora está bajo la administración de la iglesia Comunidad Cristiana Agua Viva.

Según revela el diario en mención, los religiosos estarían en busca de adquirir la mayoría de acreencias a la junta que administrar el estadio Monumental de Ate. ¿Qué dirá la administración crema?

En tanto, los hinchas cremas restaron importancia a la información que circula en redes sociales y consideran que las 'aspiraciones' del grupo religioso son cada vez son más ilógicas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC