anunció la disminución de la presión de agua en las plantas de tratamiento que abastecen a y Callao, esto debido a los constantes huaicos que afectan distintos puntos del país en estos últimos días.

Sin embargo, al momento de hacer el anuncio, una de las representantes de Sedapal no supo aclarar cuáles serían los distritos directamente afectados por esta medida que se inició a las 5 de la tarde de este jueves y continuará hasta las 11 de la noche.

En un enlace con Canal N, Yolanda Andía tenía que dar la información precisa a los usuarios sobre las zonas que se verían afectadas por esta restricción en el servicio del agua. Sin embargo, la representante de Sedapal no dio una información clara, dejando en claro su desconocimiento de los alcances de esta medida.

El curioso hecho fue resaltado por la conductora de Canal N, quien le remarcó la urgencia de que Sedapal sea más preciso al hacer este anuncio que solo decir que serían 18 los distritos afectados. Cabe destacar que se espera que este tipo de medidas se repitan el los próximos días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC