El productor de televisión ya no será distinguido con el cargo honorífico de “Embajador de lucha contra la corrupción del Ministerio  de Vivienda, Construcción y Saneamiento”, luego de que dicha institución cancelara la ceremonia.

"El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) comunica que todas las actividades previstas para la Feria Anticorrupción, programada para este viernes 09, han quedado sin efecto", se lee en el comunicado.

Como se recuerda, Ricardo Morán iba a recibir este viernes 9 de diciembre dicha distinción en el marco de la inauguración de la Feria Anticorrupción.

Ricardo Morán iba a ser distinguido en “reconocimiento a su exitosa trayectoria televisiva”, sin embargo, no se ha confirmado si esa condecoración ha quedado totalmente sin efecto.

Cabe mencionar que la condecoración de Ricardo Morán estaba programada para este viernes 09 a las 08:30 am en la explanada del edificio de Petroperú en San Isidro.

"Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generar", finaliza el comunicado del Ministerio de Vivienda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC