Maluma y Ricky Martin lanzaron su nueva producción ‘Vente pa’ca’.
Ricky Martin y Maluma lanzaron "Vente Pa’Ca" [VIDEO y FOTOS] - 1

y presentaron hoy en Londres ‘Vente Pa’Ca’, un tema que ambos cantantes trabajaron juntos desde hace varios meses y que se ha convertido en las últimas horas en tendencia en Colombia y Estados Unidos.

“Vente Pa’Ca”, tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el titulo “Some Kind of a Dream” y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

El video de YouTube de ‘Vente Pa’Ca’ de Ricky Martin y Maluma se lanzó ayer y hoy tiene más de 700 mil reproducciones, fue dirigido por Jessy Terrero y contó con la participación de más de 50 extras.

El lanzamiento de ‘Vente Pa’Ca’ coincide con la quinta y última fase del exitoso ONE WORLD TOUR, que desde el pasado mes de agosto hasta el momento se ha presentado en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres.

Así mismo Ricky Martin se convierte en el primer artista en tomar el control de la cuenta oficial de @InstagramES donde todos los seguidores de Instagram podrán vivir un día en la gira “One World Tour” desde Londres. Este Takeover se llevará a cabo a partir de las 8 pm Londres / 3 pm Miami.

el 21 de Sep de 2016 a la(s) 10:02 PDT

el 23 de Sep de 2016 a la(s) 12:30 PDT

el 22 de Sep de 2016 a la(s) 6:16 PDT

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC