El actor mexicano dedicó estas hermosas palabra para Ricky Tosso.
Ricky Tosso: Edgar Vivar lamenta la muerte de su amigo con conmovedor mensaje [FOTOS] - 1

Todos lloran Ricky Tosso. , el actor que dio vida al recordado señor Barriga en ‘El chavo del 8’, lamentó la muerte de su amigos y decidió dedicarle este emotivo mensaje a través de su cuenta de .

“Fueron días inolvidables en Perú. Hoy, Ricky se fue de gira a hacer sonreír a los ángeles. Buen viaje, mi amigo”, escribió Edgar Vivar en su cuenta de Twitter, el post del Señor Barriga fue acompañado del afiche promocional de la obra “En el parque”.

El amigo. Edgar Vivar siempre mostró su apoyo al enterarse del internamiento médico que tuvo Ricky Tosso. “Ricky Tosso, quiero verte bien, somos muchos los que necesitamos de tu humor, tu amistad y tu sonrisa. Mi corazón y oraciones contigo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El lamentable fallecimiento de Ricky Tosso fue confirmada por , quien dedicó una imagen de ambos y los acompañó con el siguiente post: “Mi hermano partió”. Se sabe que que su hijo Stefano Tosso, su esposa y sus familiares estuvieron junto a él en la clínica luego de la recaída que tuvo el actor.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC