Colectiveros se enfrentan a policías y desinflan llantas de patrulla durante operación del SAT. Foto: Captura de América Noticias
Colectiveros se enfrentan a policías y desinflan llantas de patrulla durante operación del SAT

Una operación realizada por inspectores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el cruce de las avenidas Tarapacá y Alcázar, en el distrito del , terminó en enfrentamientos entre colectiveros y policías.

“Cuando cumplíamos nuestras obligaciones de capturar vehículos por deudas con la Municipalidad, nuestro personal fue agredido por colectiveros, quienes desinflaron la llanta de nuestra unidad y forcejearon con la Policía”, manifestó Daniel Sheron Cabezas, vocero del SAT.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran a un grupo de taxistas, colectiveros y choferes de coasters intentando impedir la intervención de los inspectores a un sujeto que se niega a que su vehículo sea llevado al depósito municipal.

Estos problemas iniciaron después que los inspectores enviaron algunas unidades al depósito. Los agentes policiales tuvieron que intervenir para calmar la situación.

“Estábamos en el Rímac, cuando una turba de entre 40 y 50 personas rodearon a los inspectores, desinflaron las llantas y quisieron agredir al personal. Los policías tuvieron que intervenir a unos presuntos delincuentes”, dijo Daniel Sheron Cabezas.

Pese a estos problemas, el representante del SAT aseguró que estas operaciones continuarán en la capital.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC