En medio del dolor de su familia y colegas, así como de sus fieles perros, fueron despedidos con honores ayer en el complejo policial El Potao del Rímac, los restos mortales del comandante PNP Edwin Jiménez Navarro, de la Policía Canina.
Policía Canina

Rodeado de sus fieles amigos los canes, sus familiares y colegas fueron despedidos ayer, los restos del , de la Policía Canina. 

El oficial perdió la vida el último viernes de un paro cardiaco en el Hospital Central de la Policía, donde estaba internado hace 20 días tras haber sido atacado por en el estadio Nacional, durante el último clásico del fútbol peruano.

El homenaje en su honor se hizo en el Complejo Policial El Potao, en el Rímac, donde compartió por más de tres años, en los que instruyó a los canes en la

Su desconsolada esposa, Jenny Rodríguez estuvo presente junto a sus cinco hijos y solicitó que se investigue la muerte de su compañero. 

"Mi padre era un amante de los animales, los amaba mucho y una de sus sueños era que se construya laboratorios, salas de emergencia y atención para los canes. Ojalá se pueda cumplir su gran sueño", dijo a Trome Renzo Jiménez, mientras cargaba un cuadro pintado de su padre.

MÁS SEGURIDAD

Al lugar, también llegó el , Mauro Medina quien aseguró que se investigará las causas de la muerte de Jiménez.

"Se está hablando de una presunta negligencia médica, yo no puedo asegurar nada. Solo le digo a la viuda e hijos, estén tranquilos porque los sueños de este valeroso policía se van a cumplir", agregó.

SEPA QUE....

-El oficial entrenaba a sus perritas 'Paquita' y 'Panchita' en el complejo policial.
-Ha ganado innumerables reconocimientos por su labor con los canes.
-Hoy será enterrado en la tarde en el cementerio Santa Rosa, en Chorrillos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC