Las pérdidas que está dejando el desborde del ya se perfilan como millonarias. Las escenas más impactantes sobre el fenómeno han salido a luz recientemente, tal como se pudo ver en distintos medios.

Uno de estos materiales fue protagonizado por un par de vehículos que fueron arrastrados por las aguas del río Huaycoloro. Canal N mostró cómo la fuerza de las aguas se llevó, como si pesara como una pluma, una camioneta.

Un camión, en un inicio, quedó atrapado también cedió. Finalmente, el cauce del río Huaycoloro se lo llevó, en medio de la desesperación general de los vecinos de la zona.

BARRILES
Como se detalló en el medio, este camión contenía los famosos cilindros que plástico que vecinos de San Juan de Lurigancho recogieron en un puente que cruzaba el río Huaycoloro. El destino del vehículo, hasta ahora, es desconocido.

Hay que mencionar que la empresa concesionaria de la Vía de Evitamiento, Lamsac, dio una serie de desvíos ante el desborde del río Huaycoloro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC