Jueves 24 de abril del 2014

Síguenos:

Martes 15 de enero del 2013 | 08:30

Rival de 'Gringasho' cayó con una mujer

Feroz sicario juvenil, de 17 años, miembro de ‘Los pulpos’ de Trujillo, mantenía relaciones sexuales con su enamorada de 24.

Por: N. Florián

En brazos de su enamorada, quien le lleva siete años de edad y con la cual sostenía relaciones sexuales, fue capturado el feroz delincuente juvenil Kevin Abel P.V (17), “Chato Kevin”, miembro de la sanguinaria banda trujillana “Los pulpos” de El Porvenir y rival de Alexander Manuel P.G (17), “Gringasho”, con quien hace semanas fugó del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como “Maranguita”.

Su arresto ocurrió a las 2:30 de la madrugada, en un cuarto del tercer piso de una casa de la calle Manuel Arellano, en el Cercado de Lima, donde estaba escondido ante la intensa búsqueda de la policía, que ya había puesto a “Gringasho” y otros delincuentes juveniles prófugos tras las rejas.

SE ODIAN

El menor de edad estaba acompañado de Erika Moreyra Sáenz (24), hermana de Jonathan Moreyra Sáenz (26), sanguinario criminal integrante de la banda de “Los Mara Mara” y quien se encuentra recluido en el penal “Piedras Gordas”, ubicado en Ancón.

Al ver a los detectives, lo primero que hicieron fue cubrirse los cuerpos desnudos con las sábanas, lo que permitió que los neutralizaran, los enmarroquen y conduzcan a la Dirección de Investigación Criminal en medio de rigurosas medidas de seguridad.

Ayer fueron presentados a la prensa y él, de pelo corto, lucía un polo azul, bermudas blancas y zapatillas. Ella tenía un polo con extrañas aplicaciones y pantalón jean ceñido al cuerpo.

LO ACRIBILLÓ

“Chato Kevin” y “Gringasho” se odian tanto, que este último acribilló al primero cuando escapó del reformatorio trujillano de “La Floresta”. “En uno de los brazos aún tiene las marcas de los disparos que recibió de parte de “Gringasho” cuando se encontraban recluidos en el Centro Juvenil de Trujillo”, sostuvo un agente.

Sin embargo, se unieron para fugar de “Maranguita”. Como si el destino los hiciera transitar por el mismo sendero, al igual que “Gringasho”, la perdición de “Chato Kevin” también fue una mujer mayor que él.

ENCUBRIMIENTO

Por otro lado, el general de la Dirección de Investigación Criminal, César Cortijo, indicó que la enamorada del menor homicida será denunciada por el delito de encubrimiento personal.

Además, sostuvo que falta capturar otros dos menores prófugos de “Maranguita”, los que ya se encuentran cercados por la Policía. Por ser menor de edad aún, el temible “Chato Kevin” permanecerá en el reformatorio de “Maranguita”, pero dada su peligrosidad no se descarta que lo trasladen a un reclusorio especial como su rival “Gringasho”.