No es una miniserie, es la realidad. Al exitoso y reconocido actor le han robado en forma sistemática más de 200 mil soles de su cuenta bancaria.

El popular ‘Peter’ de la serie ‘’ descubrió el millonario robo el 4 de noviembre último, cuando acudió a un banco en el distrito de para depositar dinero en su cuenta.

Según la denuncia policial, interpuesta por la estrella de televisión, una trabajadora de la agencia le informó que desde mayo a noviembre del presente año habían retirado 140 mil 636 soles y 21 mil 400 dólares.

MOVIMIENTOS
De acuerdo al registro de movimientos bancarios, en los últimos tres meses, cada día retiraron 3 mil soles y 800 dólares.

La misma empleada le informó que la tarjeta bancaria estaba a nombre de Farik Grippa Oviedo, trabajador de confianza de Adolfo Chuiman.

La investiga si esta persona fue quien realizó los retiros de dinero.

Ante la complejidad del hurto sistemático, se solicitará que detectives de la División de Alta Tecnología realicen las pesquisas. Asimismo, se examinarán los videos de los lugares donde se hicieron los retiros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC