En una comunicación con el dominical Cuarto Poder, el congresista  se disculpó con la segunda vicepresidenta, , por un mensaje que apareció en su cuenta de Twitter en el que la llama “cortesana todopoderosa”.

"Públicamente, le pido las disculpas a la congresista Mercedes Aráoz con quien puedo tener diferencias (...) Estoy realmente muy indignado", sostuvo Roberto Vieira, quien hace poco fue expulsado de Peruanos por el Kambio.

En la conversación con el mencionado programa, el legislador sostuvo que fue su jefe de prensa quien escribió el tuit contra Mercedes Aráoz y que provocó muchas críticas en la arena política peruana. Cabe resaltar que este problema promete perseguir por una buena temporada a Roberto Vieira.

Y es que el congresista Alberto de Belaunde señaló, al diario Perú 21, que el parlamentario será denunciado ante la Comisión de Ética del Congreso. "Por la reacción de la gente es que se retracta, pero (Roberto Vieira) tendrá que explicar el porqué de este ataque constante a Mercedes Aráoz”, sostuvo al mencionado periódico.

Alberto de Belaunde agregó que “el nivel de agresividad ya colmó cualquier límite”, motivo por el cual el referido grupo de trabajo debería darle a Roberto Vieira una "sanción emblemática".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC