Joven que acusó a Piero Gaitán García tendría varias denuncias por estafa.
Joven que acusó a Piero Gaitán García tendría varias denuncias por estafa

Tras seis meses de prisión preventiva, y afrontará el proceso por el caso de abuso sexual a una joven, en Miraflores, en libertad. El joven agradeció estar de nuevo a su familia y confía en que se hará justicia con él.

La madre de Piero Gaitán García manifestó a Canal N que hoy fue al penal, como todas las semanas, a visitar a su hijo y en la puerta le informaron sobre la liberación del joven, fue en ese momento que empezó a llorar y a agradecer que su hijo esté de nuevo en casa.

Rodolfo Gaitán Castro, en tanto, dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook. "Gracias a los millones de personas que creen en la inocencia de mi hijo, gracias por sus oraciones, gracias por las fuerzas y aliento que me dieron cada día de estos más de 6 meses de tener a Piero privado de su libertad", agregó el cantante.

"Hijo amado, hijo fuerte y luchador, hijo de fe profunda, en unas horas más estaremos abrazados en libertad. Justo hoy me tocó cantar a las 7 en Pisco y lo haré alabando a Dios y de inmediato partiré a nuestro gran encuentro", manifestó el padre de Piero Gaitán García.

"Se que saldrás en muy poquito tiempo; en minutos más o en unas pocas horas pero ya no más. Llámame hijo, apenas empieces a respirar la Libertad", anunció Rodolfo Gaitán  en su reciente publicación de Facebook.

, quien lo acusó de haberse aprovechado de ella debido a su estado de ebriedad. Incluso, hace unos meses ratificó la denuncia y dio la cara ante los medios de comunicación.

La joven brindó una entrevista para para Buenos Días Perú y aseguró que fue Piero Gaitán Castro quien abusó sexualmente de ella, y no Javier Dulzaides ni Diego Núñez, quienes se encontraban con ella durante la noche en la que habría ocurrido el ultraje.

Margury Aguilar contó que durante la madrugada de la noche en cuestión se encontró con Javier Dulzaides, quien es su amigo y estaba acompañado de Piero Gaitán García y Diego Núñez. "No recuerdo mucho por el estado de ebriedad en el que estaba", dijo la joven el momento en el que se topó con los amigos.

Sin embargo, en una última audiencia, Piero Gaitán Castro argumentó que los exámenes a los que fue sometido determinaron que no mantuvo relaciones sexuales con la presunta víctima Margury Aguilar (24), quien habría dado versiones contradictorias sobre el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC