“Hay que seguir las pistas del caso y estas llevan, evidentemente, al expresidente ()”, afirmó el exprocurador al referirse a la información sobre que pagó al exvicepresidente de , Miguel Atala Herrera, durante el segundo gobierno aprista.

“Es evidente, pues; o sea, tanto dinero no se paga para ciertas personas. Ese dinero es para otros, ¿para quién? Eso es lo que hay que determinar”, indicó Gamarra a Ideeleradio. Agregó que el dinero que entregaba la empresa brasilera “no era para el portero, no solo para el gerente, era al dueño del circo”.

De otro lado, el exdefensor del Estado se refirió a las declaraciones que hizo García, en febrero último, al manifestar que ‘no son sus ratas’ los exfuncionarios de su segundo gobierno involucrados en el caso Odebrecht y la Línea 1 al Consorcio Tren Eléctrico de Lima. “Estaba rodeado de ratas y nunca se dio cuenta”, finalizó.

ENTREDICHO
De otro lado, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, y Alan García se enfrentaron en las redes sociales.

Giuffra llamó ‘desinformado’ a García, luego que este criticara, por Twitter, el diseño de la Línea 2 del Metro de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC