:3  Salma Hayek cumple 50 años y luces más sensual que nunca [FOTOS y VIDEO]
Salma Hayek: Actriz cumple 50 años y la recordamos con estas sensuales imágenes [FOTOS y VIDEO] - 1

¡Feliz cumple, Salma! Sí, la sensual ha cumplido 50 años y luce mejor que nunca. La sensual bailarina “Del Crepúsculo al amanecer” es mexicana de nacimiento y comenzó su carrera como actriz en Televisa. También participó en distintos comerciales para la televisión y varias telenovelas.

A la fama se enamoró de Salma Hayek y comenzó a sonreír en los años 90 en la película mexicana “El callejón de los milagros”. El director R*obert Rodriguez* tomó nota, y así fue como Salma Hayek dio sus primeros pasos en Hollywood, primero con “Desperado” y un año después en “Del crepúsculo al amanecer”.

La fama viene con doble filo, sin embargo, y Salma Hayek pronto se vio encasillada en comedias como la “sexy latina” o “la stripper con corazón de oro”. La actriz tuvo que tomar la iniciativa para separarse del estereotipo y eso fue lo que hizo en 2002 al producir su primera película con Frida, papel por el cual recibió su primera y única nominación al premio Óscar.

A sus 50 años, el nombre de Salma Hayek carga con mucho peso, tanto en Hollywood como en México, y es reconocida como una de las voces más influyentes de la comunidad latinoamericana a nivel global. En seguida la celebramos con 9 de sus escenas más memorables.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC