fue protagonista de un curioso incidente antes del inicio de la que se celebró, como todos los años, en la Avenida Brasil. ¿Qué pasó con el ministro de Cultura?

El titular de la cartera de Cultura tuvo que llegar hasta una bodega para comprar unos imperdibles ya que el que sostenía su fajín ministerial terminó roto. Salvador del Solar llegó acompañado con su escolta hasta la tienda para poder solucionar el desperfecto.

En las imágenes de Latina, se ve cómo una de las agentes de seguridad de Salvador del Solar lo ayuda a colocar los imperdibles nuevos. El actor y director mira pacientemente hacia afuera de la tienda esperando quedar listo para unirse a sus compañeros de gabinete.

Salvador del Solar no fue el único que llamó la atención en esta Gran Parada Militar por una curiosa anécdota. El ministro de Agricultura,  'Cooper' en pleno desfile junto a la Unidad de Búsqueda y Rescate que trabajó durante el fenómeno del Niño Costero.

Otro personaje que llamó la atención en la . El hijo del expresidente fue uno de los personajes más asediados por los invitados para tomarse las populares 'selfies'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC