Ser ministro no es impedimento para dar unos pasitos de baile. Y es prueba de ello. El titular del no dudó en demostrar que tenía talento para el Hip Hop durante un evento encabezado por Vania Masías.

El hecho ocurrió el día domingo a las 8 de la noche. Salvador del Solar apareció en la la clausura del Festival Internacional de Culturas Urbanas Pura Calle. Tras ser presentado por Vania Masías y dedicar unas palabras al ahora ministro por apoyar estas actividades, lo invitó a mandarse con unos pasitos en pleno escenario.

"Cambiemos nuestro país, cambiemos la mente, cambiemos el corazón bailando somos capaces de mover este país. Hay que mover el Perú y las personas que están aquí lo pueden mover. Deben aplaudirlos, aplaudirlos a toda la gente que ha bailado y ha puesto el corazón aquí. Viva esta música, viva el Perú y sigamos moviendo nuestro país que tenemos que sacarlo adelante. Muchas gracias", dijo muy emocionado Salvador del Solar.

En el video compartido por el Facebook del Ministerio de Cultura, se ve cómo Salvador del Solar luce una gorra y no duda en dar unos pasitos de hip hop, animando a la gente a aplaudir y que se una a la música.

Esta no es la primera vez que Salvador del Solar demuestra su talento para y entusiasmo para bailar. durante una visita a Cajamarca por el lanzamiento del proyecto “Puerto Cultura”, un plan para recuperar el patrimonio histórico de dicha región.

En el video que se volvió viral en redes sociales como Facebook se aprecia al ministro Salvador del Solar tratando de seguirle los pasos al grupo de bailarines, que de acuerdo a la página Cajamarca Reporteros, bailó al ritmo de Carnaval y la Danza los Diablos de Ichocán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC