¡Salvajes! Rateros arrastran a mamita con mototaxi en Villa El Salvador
¡Salvajes! Rateros arrastran a mamita con mototaxi en Villa El Salvador

Dos despiadados , a bordo de una mototaxi, arrastraron dos cuadras a una madre de familia para robarle 500 soles, su celular y documentos, en .

Judith Esquivel Cosme (40), madre de dos hijos, contó que salió de su casa con el dinero recaudado en una ‘chuletada’ organizada para comprar los víveres para toda la semana, pues ya iba a empezar a trabajar como enfermera.

Al llegar al mercado ‘12 de Mayo’, en el sector 1, grupo 21-A, fue abordada por un ladrón que le robó la cartera donde tenía sus pertenencias. “En ese momento me agarré de una mototaxi que se estacionó y pensé que me iban a ayudar, pero en el vehículo iba otro delincuente. Me arrastraron varios metros y la mototaxi me pasó por encima de los glúteos y la cintura”, contó la mujer, que tiene fisura en el pie derecho, hematomas en las rodillas y escoriaciones en brazos y manos.

DOS HORAS
Refirió que el ladrón que la asaltó sería de unos 22 años y de contextura delgada y cabellos cortos. Estaba en una mototaxi torito Bajaj color rojo y amarillo. Ella logró ver que el conductor es de tez blanca y cabellos cortos de color negro.

“Lo que más me causó indignación es que acudí herida a la comisaría de Laderas de Villa a poner la denuncia y me hicieron esperar, a pesar de que estaba ensangrentada. Dos horas después me llevaron al lugar del asalto y me dijeron que las cámaras de seguridad de los negocios captaron el atraco y que yo misma debía de tramitar con los dueños para tener una copia”, expresó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC