San Borja: Exposición gratuita de vehículos y artillería militar para la familia

Sábado 20 y domingo 21 de mayo se realizará el VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF) en las instalaciones del Pentagonito. Niños podrán disfrutar de exhibiciones de operaciones tácticas por personal del ejército y policia. 

Tanques, aviones artilleros, helicópteros y un sinfín de elementos utilizados por nuestras fuerzas armadas podrán ser apreciados por el público en el VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF).

Este evento gratuito para la familia, se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 en las instalaciones del Pentagonito, en San Borja, donde los más pequeños podrán disfrutar de demostraciones estáticas y operativas realizadas por personal de la Policía, Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea del Perú.

“Invitamos a las familias y personas de todas las edades a este gran evento que cuenta con casi 65 mil mt2 de exposición de vehículos aéreos, terrestres, marítimos, artillería y municiones”, dijo Christian Tocre, director general del SITDEF Perú.

Descenso militar

Descenso militar

En esta feria también serán expuestas diversas muestras de inteligencia militar, como el rescate de los rehenes de la mansión del Embajador japonés en 1997.

“Estará la réplica real de la fachada de la casa, así como una maqueta donde se podrá apreciar la operación militar Chavin de Huantar, la cual rescató a los rehenes”, indicó un representante del Ejercito del Perú.

Los asistentes también podrán observar vehículos militares, artillería, municiones, material y equipo de Defensa Civil. También armamento mayor y menor, equipos de comunicación y electrónica, equipos de campaña, entre otros.

Los días 20 y 21 de mayo, el ingreso para el público general será gratuito por la puerta número 4 del Pentagonito a partir de las 10 de la mañana.

Salto araña militar

Salto araña militar