¡Alarma en ! Una llamada anónima sobre la presunta colocación de un artefacto explosivo en uno de 12 locales ubicados a lo largo de toda su jurisdicción movilizó esta mañana a todo el personal de seguridad del municipio.

La Municipalidad de San Isidro ordenó la evacuación del personal en todos sus establecimientos. Personal especializado de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y de la llegó hasta la avenida Augusto Tamayo para atender la emergencia.

Gabriela Zúñiga, gerenta de Seguridad Ciudadana de San Isidro, señaló en diálogo con Canal N que el local de la Cuna Municipal, ubicado en la mencionada vía, ya fue revisado y no se ha encontrado nada pero aún falta revisar sus otros 11 locales.

“Todos van a ser revisados y ya han sido evacuados. Estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad necesarios para este fin”, señaló la funcionaria edil de San Isidro sobre la emergencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC