Camioneta pierde el control y se despista en paradero dejando un muerto y cinco heridos en la Javier Prado. Foto: Trome | Mónica Rochabrum
Camioneta pierde el control y se despista en paradero dejando un muerto y cinco heridos en la Javier Prado

¡Las pistas se tiñeron de sangre! Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo que dejó un violento accidente ocurrido en la cuadra 10 de la avenida Javier Prado Oeste, en el distrito de

Según se ve en unas impactantes imágenes consignadas por 90 Matinal, la camioneta pierde el control y se despista en pleno paradero, donde aguardaban aproximadamente 10 personas.

Cuatro de ellas lograron saltar a tiempo de la zona, mientras que otras seis no pudieron librarse del impacto. Al momento, el cuerpo de uno de los peatones permanece tendido cerca a un árbol mientras que algunos heridos fueron conducidos a la clínica El Golf de San Isidro y otro al hospital Loayza. Lamentablemente este último perdió la vida hace unos minutos. 

Según consignó 90 Matinal, la responsable del accidente es una mujer identificada como Melissa González, que aseguró que un vehículo le cerró el paso, lo que la habría obligado a hacer la temeraria maniobra que dejó a un joven de 34 y otro de 18 sin vida. 

Los heridos, al igual que la conductora, fueron trasladados a la clínica El Golf de San Isidro, para su inmediata atención. Se sabe que dos señoras se encuentran graves y una joven de 26 años llegó con la pierna fracturada. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC