Denuncia que joven gitana intentó predecirle el futuro y casi le roba 50 soles en plena Javier Prado
Denuncia que joven gitana intentó predecirle el futuro y casi le roba 50 soles en plena Javier Prado

Un joven empresario denunció que casi fue víctima de una guapa gitana en . Según contó a las cámaras del noticiero Buenos Días Perú, por poco y pierde 50 soles cuando la mujer intentó 'hacer desaparecer su billete'.

Emanuel Silva contó al referido medio que las gitanas se apostan en el cruce de la Vía Expresa de Paseo de la República con la avenida Javier Prado, en San Isidro. Allí lo interceptó una bella joven quien le prometió predecirle el futuro. 

La mujer le pidió al incauto joven que le diera un billete de 50 soles. "Me quitó el billete y lo empezó a sobar contra la palma de su mano y me dio la ilusión óptica que el billete se estaba deshaciendo", contó a Buenos Días Perú. 

Fue en ese momento que Emanuel Silva se dio cuenta que estaba a punto de ser estafado. Es así que amenazó a la mujer con llevarla a la comisaría de San Isidro si no le devolvía su dinero. Aunque otras gitanas intentaron detenerlo, el indignado joven no desistió. 

Fue en ese momento que decidió sacar su celular y grabar la estafa. Las mujeres se pusieron un tanto violentas pero finalmente pudo recuperar su dinero, que estaba a punto de 'esfumarse' por obra y gracia de las gitanas

Pero el cruce de la Vía Expresa con la avenida Javier Prado no es el único punto de reunión de las gitanas. Según Emanuel Silva, también puedes toparte con ellas en el puente del Jockey Plaza, donde esperan a los alumnos de la universidad, y en el trébol del Jockey. 

Asimismo, otros afectados por las gitanas indicaron que también puedes encontrarte con ellas en el jirón Gamarra con la avenida México, en La Victoria, donde estafan a decenas de transeúntes asegurándoles que los limpiarán de la maldad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC