Novia y 90 invitados se intoxican en fiesta en San Juan de Lurigancho.
Novia y 90 invitados se intoxican en fiesta en San Juan de Lurigancho.

Luego de cenar enrollado de pavita con arroz blanco y ensalada rusa con mayonesa, los 90 invitados a una fiesta de matrimonio resultaron intoxicados y tuvieron que ser llevados de emergencia a hospitales y clínicas de . La novia también resultó afectada y es la más grave.

Los flamantes esposos Rosa Suyo Rojas (24) y Fidel Lozano Barboza (28) indicaron que alquilaron el salón de recepciones ‘Lucero’, ubicado en la Mz. A de la avenida Wiesse, San Juan de Lurigancho, para dar una gran fiesta por su boda.

“Nos ofrecieron el local y la comida. Al parecer la mayonesa mezclada con las verduras estaba malograda”, afirmó una de las afectadas en San Juan de Lurigancho.

Luego de degustar la cena, los invitados empezaron a sufrir náuseas, vómitos y diarreas, por lo que fueron trasladados a diversos hospitales y consultorios clínicos del distrito.

Entre los intoxicados se encuentran ocho mariachis, el camarógrafo, el fotógrafo y el asistente de luces, además de los invitados, entre los que hay niños. Varios se empezaron a sentir mal recién cuando llegaron a sus casas, horas después de la fiesta en San Juan de Lurigancho.

ALIMENTO

“Hemos pagado 5 mil soles por la recepción y ellos nos ofrecen este pésimo servicio. Lo peor es que nadie se quiere hacer responsable”, agregó la denunciante en San Juan de Lurigancho.

El doctor Edgar Salas Salcedo, director de la clínica ‘Modern’, hasta donde fueron trasladados 14 afectados, confirmó que la novia es una de las más afectadas y que la intoxicación fue por el consumo de un alimento en mal estado, posiblemente contaminado con una bacteria o toxina.

Agregó que, además de los síntomas iniciales, los intoxicados llegaron con dolores abdominales, deshidratación y fiebre, por lo que se les suministró soluciones endovenosas y sometió a un tratamiento oral.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC